Mal partido de los nuestros muy embarullado,las líneas no estaban claras.
La defensa intentando jugar como en casa,cosa imposible en un campo con esas características y por lo tanto se complicó mucho la cosa ahí detrás.El centro de campo no estaba claro,desaparecía en muchos momentos del partido y la delantera con mala suerte.
No sé si fue el campo ( que nos hemos acostumbrado a la alfombra del césped) o simplemente que nos salió un mal partido.También la grada nos acostumbramos a un partido como el pasado del Sevilla y eso tampoco puede ser siempre,aunque ya nos gustaría. Menos mal que cuando los recursos técnicos nos fallan, tenemos el de echarle .... ganas y coraje,alentados siempre por el cuerpo técnico desde el banquillo.
Y confiando en ellos hasta el último minuto,no olvidemos los últimos momentos del encuentro,por ejemplo el "podemos" y "tenemos tiempo" de Manolo que siempre les da ese empujoncito que les falta y por supuesto el encomendarnos todos tanto técnicos como jugadores como los de la grada a SAN " JOSE",que como siempre aunque nos ponga el corazón al límite aparece y la lía.
En definitiva, un partido para no recordar,pero mirando la parte positiva tres puntitos para casa,en un campo difícil al cual no nos acostumbramos y que nos sirvió para comprobar que nuestros chavales aparte de tocar muy bien la pelota cuando hay que echar mano de otros recursos tambien saben hacerlo.
Enhorabuena chavales y técnicos, ya llegarán otros partidos en los que podamos disfrutar del juego que sabéis hacer.
Si queréis ver un amplio y buen reportaje fotográfico de este partido podéis encontrarlo en
No hay comentarios:
Publicar un comentario