domingo, 6 de diciembre de 2009

DOBLE CRÓNICA



Continuemos con la crónica del partido gastronómico. Como ya dije de este tipo de partidos no entiendo mucho pero a ver como sale. Nos salio un partido de lujo y no era para menos con el equipo que llevábamos en la portería un tortillón de escándalo, en el centro de la defensa como centrales dos empanadas de lujo, en el lateral derecho un queso que daba gusto de verlo, y por la
izquierda de la defensa se deslizaba una carne en manteca colorá. En el centro del campo contábamos con cuatro inmejorables componentes, filetitos empanados, chorizo ibérico, chicharrones y pan moreno acompañando a estos tres y ya en punta un tomatito aliñado y sándwich. El banquillo estaba compuesto de aceitunas, picos y ensaladilla. El cuerpo técnico con gamba, carne y arroz conformaban una gran paella que dirigió a la perfección el encuentro, en el botiquín como tiene que ser buenos calmantes como cervecita y buen vino.Con este plantel como para perderse el partido.En definitiva un gran partido, nos comimos al rival y disfrutamos mucho del juego, aunque en los últimos minutos algún espectador protagonizara una invasión de campo, bueno en este caso de Barra y el equipo fue sancionado económicamente, pero los incidentes no pasaron a mayores. Decir también que el partido fue amenizado con diferentes estilos musicales, danzas y bailes, con profesor incluido, que hizo arrancarse al cante incluso a un componente de la paella mientras que otro de la emoción se partía la camisa, bueno el polo en este caso. Y como siempre os digo enhorabuena ingredientes y comensales.




By: Padredediego.

5 comentarios:

  1. Bueno, y donde dejamos al comentarista del partido gastronómico, todo un lujazo, con un arte a la hora de retransmmitir el partido que no hay quien lo iguale y sin atragantarse. Será eso del entrenamiento invisible, que tiene bien adquiridos los hábitos y su imaginación funciona al 100%.Habrá que preguntarle donde escarba para encontrar tanta imaginación. Saludos. Mluz

    ResponderEliminar
  2. MUY BUENA CRONICA,TE LO DICE UN INGREDIENTE DE LA PAELLA. LA GAMBA NO.

    ResponderEliminar
  3. Buena crónica Padredediego aunque se nos olvida los siete minutos de prorroga que duró el señor bizcocho. Por cierto riquísimo, sino que se lo digan a mi marido Paquito Urri, que quiere que pida la receta a quien lo creó.
    Un besote muy grande a todos, me lo pasé genial. Y Mariluz no te sientas mal que si no es por tí sabrá Dios por donde sale la factura.
    Gracias a los padres de Juán Antonio por venir y traer a esa lindura de personita "primo de Juan Antonio".

    ResponderEliminar
  4. No Lourdes no se me olvido,como para olvidarlo
    lo que pasa que como el bizcocho estaba convocado con la seleccion pense hacerle un articulo aparte jejej.

    Ademas de la receta nos prometio uno de manzana
    la gastronomia tarifeña estuvo de escandalo.

    Juan Antonio gracias por acompañarnos y traernos serte.

    ResponderEliminar
  5. No hay de qué amigo, y cuando por motivos que ya bien sabéis no pueda estar físicamente, no dudeis de que, en cierta manera, también estaré con vosotros.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar