No nos podíamos despedir esta temporada sin hacer mención a este matrimonio que nos ha hecho pasar un invierno más acogedor, familiar con la apertura de su cafetería en el Rosal. No nos ha faltado de nada pero sobre todo destacar su amabilidad y disponibilidad. Gracias Salvador y Paqui por estar ahí y haber hecho posible que cuando necesitaban algo nuestros hijos, o cualquiera que pasara por allí, lo tuvieran. Como decía mi abuelo "Sóis más apañaos que un jarrillo lata". Bueno que paséis unas felices y merecidas vacaciones y a cuidarnos bien el chiringuito para la próxima temporada, porque si no estamos nosotros estarán otros y les quitaréis mucho frío y seguiréis creando hogar en EL Rosal. Un abrazo de la familia cadista del Infantil A.
tu como siempre pendiente de todos,me uno a tu agradecimiento porque a pesar de que yo no he podido estar ahi por las tardes se positivamente lo que ha supuesto para todos tener ese refugio este invierno y encima con esas personas tan amables y serviciales al frente,gracias por ello.
ResponderEliminaryo tambien me sumo a dar las fracias a salvador y señora que con solo mirarlo ya sabe como tiene que poner el bocadillo ya sabes de lomo y cortaito por la mitad muchas gracias by rous y familia
ResponderEliminarno se que habra hecho shane sin sus bocadillos de lomo y chicharrones, gracias a los dos
ResponderEliminarDesde el Cadiz Cadete B unirnos a los agradecimientos del Infantil A por vuestras amabilidades y sobre todo por crear ese ambiente que todos los que pasamos tanto tiempo en el Rosal nos sintamos como en casa. Muchas Gracias de corazón familia.
ResponderEliminarPadre Pepe
Gracias Juanlu por estar siempre ahí, desde principio a fin (de temporada). También agradecerte lo bien que nos acogisteis el año pasado a los infantiles de primero: Gonzalo, Antoñito, Cristian, Shane, José Mari. Pasamos un muy buen año sin ningún tipo de problema, fruto de ello, éste año hemos seguido mantenido contacto y siempre has estado, habéis estado, apoyándonos. Gracias, por ser como eres, por ser como sóis. Un fuerte abrazo, nos vemos
ResponderEliminar