Lo dicho, hemos triunfado en Arcos pero no sólo por el Torneo sino por el recibimiento que tuvimos por parte de la familia de David al completo, que nos abrió las puertas de su casa para que celebraramos esta bonita convivencia, donde no faltó de nada desde agua de botella hasta la de la piscina, donde uno a uno fuimos cayendo presa de los atrevidos jugadores infantiles A del Cádiz. Poco a poco los ropas mojadas se fueron animando y apoyaron a los chavales a dar un chapuzón a los rezagados que se escondían bajo mesas, subidos en sillas, ,....para eludir el temido remojón.
Bueno en la crónica de Diego leeréis más detallado que la convivencia ha sido todo un triunfazo, y en las fotos de Paco urri, las instántaneas.En todo momento acompañados, por el Equipo Técnico: Kiko, Pedro y Pablo que no se escaparon del remojón.
Echamos en falta a Manolo, (sobretodo los niños), que todavía no se encuentra en ánimos de nada. No sabemos que decirte para animarte, porque tú sólo sabrás lo que estás pasando en estos instantes, pero queremos que levantes cabeza poquito a poco y que seas fuerte, aunque en estos momentos te parezca que el tiempo no pasa, pero la vida sigue y tienes que vivirla, no pasarla, porque todavía nadie sabemos lo que nos espera en adelante, no queriendo decir que siempre no tengas presente lo que te ha pasado. Como tú le dices a los chavales, en los momentos en que lo necesitan: "Vaaaaaaamooooooooooss..". Un fuerte abrazo para tí y los tuyos, sobretodo a tu madre que también estará pasando lo suyo.
En cuanto al Torneo. también lo ganamos, el primer partido frente al Arcos, no estuvimos del todo en el partido, así y todo les ganamos por 0 a 1, que pudo ser un resultado más abultado pero no se materializaban las ocasiones, el balón no quería entrar.
Marcó Jose.
Pasamos a la final , frente al Sanluqueño, a quienes ganamos con un contundente 0-7. Así que el Trofeo fue nuestro.
Marcaron: Migue, David, Dominic, Cristian (2), Jose, y Pablo.(que esta vez, si que no me equivoco y ha marcado un golazo por la escuadra. Estrenando su marcado personal en Arcos, su padre, gran guitarrista, lo celebró en la convivencia marcándose unos sentidos cantes a la guitarra, amenizando la fiesta).Hubo más artistas revelación.
Antes de despedirme, nuestras más sinceras felicitaciones a la familia de David por haber hecho posible esta convivencia, en especial a la cocinera, su abuela, que sabemos de buena tinta que le ha echado mucho tiempo para que todo estuviera en orden y a nuestro gusto.
Os recuerdo que nos queda una semanita de entrenamiento, bueno dos días, el miércoles y el viernes, no lo olvidéis.
Hasta entonces y la temporada que viene Dios dirá.
Pues me alegro que esa extraordinaria convivencia haya salido perfectamente. Como os dije coincidió con el partido de Juan Antonio contra el Cádiz infantil, perdimos 2-0, pero bueno la derrota sabe a menos si es con los crios de Manolo López. El equipo de JUan Antonio salió con algo de "miedo escénico" y regalaron el balón al rival, pero bueno fue un partido marcado por el fuerte viento de levante y la deportividad por parte de los chavales de ambos equipos, donde el Liberación no realizó el juego al que nos tiene acostumbrados y, sobre todo, de los padres. Bueno esperamos lograr la remontada en Jerez haciendo valer el factor campo y donde, sobre todo, debe imperar la misma deportividad que el día de ayer.
ResponderEliminarUn abrazo para todos.
Enhorabuena por tus palabras, por las que deduzco que hubo buen clima, aunque no desplegastéis vuestro habitual juego. Bueno os queda la vuelta, y es verdad vuestro campo es difícil y ustedes estáis más acostumbrados a él, por lo que jugáis con esa ventaja. Suerte a ambos equipos y que gane el que lo haga mejor o tenga más suerte. Y a Juan Antonio que aunque ganen o pierdan, le salga un buen partido. SALUDOS.
ResponderEliminar