jueves, 10 de junio de 2010

FIN DE TEMPORADA, POR LO PRONTO

Por lo pronto, hoy ha sido el último entrenamiento de esta temporada 2009/10 de nuestro equipo el Infantil A.
Estas últimas semanas, tras terminar la liga, ha sido un constante dilema entre querer y no querer.Me explico, todos necesitábamos un descanso ya, con la calor, los exámenes finales, ..... por lo que queríamos que cada vez que íbamos a entrenar fuera el último día. Pero pese a todos estos inconvenientes, temíamos que también fuera el último, y no volver a vernos, porque la incertidumbre sobre que pasará la próxima temporada planea por el Rosal. Bueno pase lo que pase nos quedamos con los buenos momentos y hoy ha sido uno de ellos.

Damos las gracias a todos por haber acudido hoy al Rosal y estar presentes en la despedida a los técnicos, que esperamos les haya gustado el detalle de los chavales y que seguro que cada vez que lo miren descubrirán algo nuevo, porque tienen que echarle mucho tiempo para captar todos los detalles. No os merecéis menos.


Gracias a la familia Urri por el tiempo que le han dedicado al montaje, el cual han hecho con mucho cariño como si de sus hijos se trataran. Gracias.

También recordarle a PadreDiego que seguimos teniendo algo pendiente,. tiempo al tiempo que el que siembra recoge.

Tampoco me quiero despedir sin dedicarle unas palabritas al Señor Luis Escarti, que es una persona muy llana, afable, atenta,...que siempre que nos ve por EL Rosal, se acerca y conversa con nosotros. Gracias Luis, esperamos seguir viéndole por estos lares, su presencia siempre es bien recibida.

En cuanto a la convivencia final, magnífica, entre tartas, pastelitos de Los Barrios, tarta de Tarifa, tocinitos de cielo, bizcochos,.... pero sobre todo, el haber convivido unos instantes con el Cadete B de Sebastián Herrera, sus técnicos y familiares. Creo que convivencia entre todos los equipos se debería hacer de vez en cuando a ser posible.

Y como no, darles las gracias a Salvador, Paqui y su hija Raquel que siempre con su amabilidad están ayudándonos, con platos, paletas, ésto, lo otro y siempre sin poner pegas.

Bueno y a Quique que decirle, que nos de algunas pistillas sobre cuando van a llamar tanto a los que sigamos como a los que no, para no estar todo el día con el telefóno a cuestas y sobresaltados cuando suene. Gracias Quique por ser tan amable con nuestros niños.

Bueno en cuanto pueda pongo las fotografías, Un saludo y un hasta dentro de un ratito, nos vemos.

Fotos: en breve

2 comentarios:

  1. Ya ves Mariluz estareis muchos en un sinvivir, por favor mantenme informado y, por supuesto a todos todos os deseo la mejor de las suertes si no en el Cádiz adonde quiera que vayáis. Como siempre me teneis a vuestra disposición.

    Un abrazo a todos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Juan Antonio. Igualmente os deseamos todo lo mejor. A ver qué sucede también con Juan Antonio. SALUDOS

    ResponderEliminar