sábado, 29 de enero de 2011

NO HA PODIDO SER (2-0)

PINCHAR PARA VER FOTOS:
Hoy nos hemos enfrentado a un equipo habituado al terreno de juego, al cual todo le ha ido saliendo y a nosotros por el contrario no nos salía nada de nada. Al ser todo nuestro equipo de primer año, se notaba la diferencia en cuanto a físico y veteranía respecto a los jugadores de 2º año, que se veía dominar el encuentro y que tan sólo con su juego se podían llevar los tres puntitos y otras cositas que han acontecido han sido innecesarias, apoyadas por el trío arbitral. Esperamos que el señor relacionado con el arbitraje que estaba por allí dando vueltas para mejorar este mundo del fútbol y subsanar posibles errores, haya tomado buena nota de todo lo acontecido para que lo exponga en la próxima reunión que tienen el lunes. Recordemos que los responsables de la educación de los jugadores no solamente son los padres, en estas circunstancias, debe estar en concordancia con los técnicos deportivos y cuando un chaval hace un mal gesto, una mala actuación, el responsable en esos instantes del jugador es el técnico y si no quiere sacarlo del campo por lo que sea, al menos que lo llame y le advierta, seguro que así le ayudará a ser mejor persona y mejor deportista. Pensemos que una advertencia a tiempo, es una victoria. Los que habéis estado viendo el partido sabéis a lo que me refiero y no hace falta nombrar a nadie porque no es correcto.

En cuanto a vosotros, jugadores cadistas, habéis perdido en el campo de batalla, nunca mejor dicho, con la cabeza muy alta, porque en todo momento habéis mantenido el tipo, la educación,... no os han salido las jugadas, bueno otra vez será, pero recordad que sóis unos ganadores como personas, ejemplo de juego limpio y de respeto hacia el contrario. Con estas edades es lo que estáis sembrando y debéis cultivar seguro que poco a poco tendréis vuestra recompensa, por el trabajo bien realizado. Un fuerte abrazo de todos nosotros campeones.

A Alberto y Luis Mi que se recuperen pronto. Al Míster decirle que hoy hemos conocido a parte de su familia, a su esposa, joven muy guapa y a su hija recién nacida Ángela, una pequeña muy bonita que se parece a él. Salud para todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario